Información.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información.

Mensaje por Wizzard1412 el Jue Sep 23, 2010 12:28 am

Hola, me gustó la página web que ha/n montado, y me gustaría destacarlo, quiero en parte también decir que está excelente eso de que hayan puesto los contenidos de los respectivos cursos de la educación media (Hasta lo que alcancé a ver) y que estaría aún mejor si pusieran la información respectiva filtrada, y también otro lugar donde se pueda ir más allá de lo que se concibe en el programa para dejar en los respectivos temas su lugar de negociación además de poder ir "más allá" y enfocar un desarrollo científico.

De antemano señaló que la página web es increíble y que la visitaré de vez en cuando, pero que la visitaré aún más si suben contenidos.Quizás en mis tiempos libres pueda pasar algunos textos como el tema de la capa de ozono para subirlas a un doc y darles en enlace, pero antes de ello he de hacer algunas cosas del colegio y se las entrego xD .

Saludos.

Wizzard1412
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Información.

Mensaje por Admin el Jue Sep 23, 2010 12:50 am

Hola :)
Pues en el sector de enseñanza media los contenidos respectivos de cada curso están en Subforos de cada sector y son para guiarse por el programa de enseñanza media, pero si te fijas cada sector (Biologia, fisíca y Química) tiene un foro "Libre" antes de entrar a los cursos donde se pueden tratar los temas que no necesariamente deben coincidir con el programa, pero que este acorde al nivel de enseñanza (ver contenidos a fondo, investigaciones ect)..
El Foro es relativamente nuevo y de a poco se vayan creando los temas se irán creando las secciones para ir Filtrando los temas.
Bienvenido a participar al foro, que será una ayuda para todos. cheers
Gracias por el comentario xD

Saludos. Saludo

Admin
Administrador del Foro
Administrador del  Foro

Ver perfil de usuario http://chileciencias.chileforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba